Internacional

Greta Thunberg se burla de Trump por sus “problemas de ira” en las elecciones

La activista medioambiental publicó las mismas palabras que el mandatario utilizó cuando ella participó en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019.

Donald debe trabajar en el manejo de sus problemas de ira, luego ir a una buena película clásica con un amigo: Greta Thunberg. Foto: Getty Images

Donald debe trabajar en el manejo de sus problemas de ira, luego ir a una buena película clásica con un amigo: Greta Thunberg. Foto: Getty Images(Thot)

La activista sueca Greta Thunberg publicó un particular trino este miércoles en respuesta a los mensajes del presidente Donald Trump en los que asegura que se están “robando” las elecciones por la presidencia de Estados Unidos.

La ambientalista de 17 años utilizó la misma expresión que Donald Trump usó luego de que ella interviniera en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019. “Ridículo. Donald debe trabajar en el manejo de sus problemas de ira, luego ir a una buena película clásica con un amigo. Calma Donald, Calma”, dice el trino publicado en respuesta al clamor del presidente para que dejen de contar los votos.

 

“Ridículo. Greta debe trabajar en el manejo de sus problemas de ira, luego ir a una buena película clásica con un amigo. Calma Greta, Calma”, publicó Trump en el 2019.

Dos días después de las elecciones aún no se conoce un resultado oficial, pero los informes preliminares indican que Donald Trump se aleja de la Casa Blanca y a Joe Biden solo le falta un estado para ser el ganador de la contienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad