Internacional

Impactante escena: dos elefantes se enfrentaron en pleno show de circo y generaron pánico

En video quedó registrado la peligrosa pelea entre los animales en medio de un espectáculo, que terminó con la evacuación del público asistente.

Impactante escena: dos elefantes se enfrentaron en pleno show de circo y generaron pánico. Foto: Getty Images

Impactante escena: dos elefantes se enfrentaron en pleno show de circo y generaron pánico. Foto: Getty Images(Thot)

Aunque hoy en día este tipo de actos están prohibidos en casi todos los países del mundo, para evitar que los animales salvajes sean sometidos a maltratos para lograr su adoctrinamiento y y obligarlos a que hagan parte de shows de circo, en Rusia aún es permitido este tipo de prácticas.

En los últimos días ha circulado un video donde se puede observar a dos elefantes que se enfrentan en medio de un espectáculo realizado por un circo en Kazán, Rusia. El impactante hecho provocó la huída de inmediato del público, conformado por niños y adultos, que temieron por su vida cuando los animales se acercaban cada vez más a las gradas.

Le puede interesar:

Ante la escena los entrenadores de las elefantes Jenny y Magda intentaron desesperadamente separar a las gigantes peleadoras, luego de que la primera intentara pisotear a su rival en el borde del ring y comenzara a acercarse a la gente, quienes sintieron la amenaza real.

Según explicaron a la agencia de noticias Sputnik, la pelea se habría provocado porque uno de los dos mamíferos intentaba desesperadamente llamar la atención de su entrenadora.

Afornatunadamente, la escena culminó sin heridos entre el público y los animales fueron controladas por especialistas en vida salvaje que llegaron rápidamente al lugar. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad