Ciudades

Selecciona tu emisora

Informe de la ONU demostraría tácticas de tortura nazi en ciudadanos de Venezuela

Francisco Cox, miembro de la Misión de Determinación de Hechos sobre Venezuela, dijo en La W que los datos sobre los responsables podrán utilizarse en la Corte Penal Internacional.

Informe de la ONU demostraría tácticas de tortura nazi en ciudadanos de Venezuela. Foto: (Photo by Roman Camacho/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Informe de la ONU demostraría tácticas de tortura nazi en ciudadanos de Venezuela

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Francisco Cox, miembro de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU sobre Venezuela, estuvo en los micrófonos de La W para hablar del informe que detalla las deficiencias del sistema de justicia del país, los patrones de graves violaciones de derechos humanos y los crímenes de derecho internacional en el marco de una política del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para silenciar a la oposición.

"Este documento queda a disposición de la comunidad internacional, incluida la Corte Penal Internacional", aseguró Francisco Cox, con el objetivo de exponer casos como la aplicación de tácticas de torturas nazi por parte de funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) a uno de los acusados en el caso Gedeón. 

Le puede interesar: 

Puede escuchar la entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?