La W RadioLa W Radio

Internacional

Investigué y sí hubo fraude en las elecciones de Estados Unidos: Peter Navarro

Peter Navarro, exasistente de Donald Trump, habló en La W sobre su libro In Trump Time: A Journal of Americas Plague Year.

Investigué y sí hubo fraude en las elecciones de Estados Unidos: Peter Navarro

Investigué y sí hubo fraude en las elecciones de Estados Unidos: Peter Navarro

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4171368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peter Navarro, exasistente de Donald Trump, habló en La W sobre su libro In Trump Time: A Journal of Americas Plague Year.. Foto: Drew Angerer/Getty Images

Peter Navarro, economista estadounidense y exasistente de Donald Trump, habló en La W sobre su libro “In Trump Time: A Journal of America’s Plague Year” (En tiempos de Trump: Un diario del año de la peste de Estados Unidos).

Manifestó que “el problema de la cadena de suministros que representa a Biden es muy grave. Durante la administración de Donald Trump se tenía la política de contratar americano. Ahora hay una situación complicada en Estados Unidos por la pandemia, pero Biden no respondió adecuadamente y por eso se ve en el puerto de Miami una situación difícil”.

Sobre el tema de la pandemia del COVID-19, indicó que “en el libro ilustro muy bien esto, y cómo se trabajó de fuerte en febrero para contrarrestar la pandemia, hicimos todo lo posible para crear una vacuna nueva para enfrentarla. El problema no fue cómo nosotros manejamos la pandemia, sino el enforque que le dieron los medios de comunicación, a cómo Trump enfrentó esta pandemia, entonces hubo una distorsión por parte de la prensa”.

Le puede interesar:

Frente a si hubo fraude en las elecciones, dijo que “me dediqué a estudiar en mi libro sobre si hubo un fraude electoral, pero encontré que sí fueron robadas a los estadounidenses. La idea en mi libro es llegar al fondo de esto y saber qué pasó el 3 de noviembre. Muchas personas en Estados Unidos creen que las elecciones fueron fraudulentas”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad