La W Radio

Internacional

Israa Seblani, “la novia de Beirut” cuenta cómo vivió la explosión

Israa Seblani aseguró en los micrófonos de W Radio que cuando sintió la denotación "solo pensé en mi familia". "En ese momento, solo busqué la forma de escapar".

Israa Seblani, “la novia de Beirut” cuenta cómo vivió la explosión

Israa Seblani, “la novia de Beirut” cuenta cómo vivió la explosión

17:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4062085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las imágenes de una novia en una sesión fotográfica en las calles de Beirut cuando se produjo la fatídica explosión ha conversado con La W. Se llama Israa Seblani y ella y su pareja, Ahmad Sbeih, habían esperado tres años para poder casarse.

Sin embargo, cuenta que “no hemos podido hacer la boda como la habíamos soñado”.

Ella es médico de profesión y estaba haciendo una residencia de endocrinología en un hospital de Detroit, en Estados Unidos. Sbeih y ella soñaban con poder casarse allí cuando a su prometido, que vive en Beirut, le otorgaran la visa que le permitiera vivir en el país americano.

Pero tres años ya era mucho tiempo y no pudieron esperar más.

La canción 'Perfect' de Ed Sheeran iba a ser su banda sonora, y la novia había viajado tres semanas antes a Beirut para organizar su boda que iba a poner fin a la distancia.

Seblani cuenta que fue un amor a primera vista, que nació en una cafetería en la capital libanesa y ha triunfado, pues “nos queremos de verdad”. Ahora esperan el visado de su marido para marcharse, porque Beirut es ahora una ciudad “triste y cansada” que no volverá a ser la de antes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad