Ciudades

Selecciona tu emisora

Italia supera a China en número de muertos por coronavirus

Italia registra 3.405 fallecidos por coronavirus, superando a los 3.245 muertos que ha reportado China.

Italia supera a China en número de muertos por coronavirus. Foto: Getty Images

Este jueves, Italia se convirtió en el país con mayor número de muertos a causa del coronavirus para un total de 3.405 fallecidos. Esta cifra supera los 3.245 muertos que ha habido en China donde se originó esta pandemia.

En las últimas horas se han registrado 4.480 nuevos casos en Italia, mientras que la cifra de muertos ha aumentado en 427. Se han recuperado 415 pacientes que suman un total de 4.440 personas que han superado el Covid-19, según lo informado por el jefe de Protección Civil de Italia, Angelo Borrelli. 

Lea en La W: El príncipe Alberto de Mónaco dio positivo a coronavirus

Según el último balance, dado a conocer por Borrelli, hasta el momento se han contabilizado 41.035 casos en Italia, una cifra que supone algo menos de la mitad del total de los 80.928 casos que hay en China. 

Del total de 33.190 casos positivos que hay en la actualidad, hay 2.249 pacientes ingresados en cuidados intensivos, 15.757 hospitalizados y otros 14.935 pacientes en aislamiento en sus domicilios.

Igualmente, la Sociedad Italiana de Pediatría, informó que hasta el momento se han registrado 300 casos de niños contagiados por coronavirus en el país, ninguno de los cuales está grave.

Le puede interesar: No creo que el confinamiento sea la solución contra el coronavirus: Amesh Adalja

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?