Internacional

Joe Biden se tropezó mientras subía las escaleras del Air Force One

El percance se presentó cuando el mandatario se dirigía a Atlanta para dar a conocer el estímulo económico que fue aprobado por el Congreso.

El percance se presentó cuando el mandatario se dirigía a Atlanta para dar a conocer el estímulo económico que fue aprobado por el Congreso. . Foto: EFE/EPA/OLIVER CONTRERAS / POOL

El percance se presentó cuando el mandatario se dirigía a Atlanta para dar a conocer el estímulo económico que fue aprobado por el Congreso. . Foto: EFE/EPA/OLIVER CONTRERAS / POOL(Thot)

El presidente estadounidense Joe Biden sufrió un percance mientras subía las escaleras del Air Force One, el avión presidencial. En videos quedó registrado el mundo cuando el mandatario se tropezó con unos escalones y cuando se levantó, volvió a caerse.

Después de unos minutos, Biden recuperó el equilibrio y se tocó las rodillas para saber que todo estaba bien. Luego continúa subiendo las escaleras para ingresar al avión.

Le puede interesar:

El hecho se presentó, cuando el mandatario se desplazaba hasta Atlanta junto con la vicepresidenta Kamala Harris, para dar a conocer el estímulo económico aprobado por el Congreso de Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad