La W RadioLa W Radio

Internacional

John Malkovich da detalles de la serie “The New Pope”

El actor John Malkovich manifestó que para poder interpretar el personaje de esta nueva serie de Fox Premium, tuvo que despojarse de sus ideales.

John Malkovich da detalles de la serie “The New Pope”

John Malkovich da detalles de la serie “The New Pope”

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3949409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La temporada completa de “The New Pope” ya se encuentra en la App de FOX y cuenta con participará del actor John Malkovich. Foto: Getty Images

En la serie “The new pope”, que el director Paolo Sorrentino estrenó en la Mostra de Venecia, se reimagina a un Vaticano dividido entre dos grandes papas interpretados por Jude Law y John Malkovich. La obra de Sorrentino, quien ha sido ganador del Premio Óscar por “La Grande Bellezza” (2014), fue recibida en medio de la curiosidad y los aplausos de la crítica.

Lea en La W:Así se presentó Joaquin Phoenix en al festival de Venecia

Esta nueva entrega, que es la continuación de la serie de 2016 “The young pope”, parte de la historia del Vaticano en busca de nuevo soberano después de que Pío XIII cayera fulminado en la plaza de San Marcos de Venecia y se debata entre la vida y la muerte.
El actor John Malkovich interpreta a sir John Brannox, un aristócrata británico extraordinariamente culto y sagaz que asume el nombre pontificio de Juan Pablo III. En diálogo con La W, el actor se refirió al enorme respeto que siente por el director Paolo Sorrentino.

“Respeto mucho el trabajo de Paolo Sorrentino, es único como director (…) tiene un gran sentido de la geografía y ubica a los personajes en la geografía”, dijo a este medio. Así, autoproclamándose como el “nuevo nuevo papa” en rueda de prensa, reconoció que decidió sumarse a este segundo proyecto porque había visto los trabajos anteriores del director italiano. Así, indicó que apreció particularmente la primera entrega de esta serie para Fox Premium.

Lea también:Costa Gavra habla de su nueva producción audiovisual

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad