Ciudades

Selecciona tu emisora

La acción de GameStop se dispara en la bolsa nuevamente

José Luis de Haro, especialista en mercados, indicó que se están generando dinámicas que podemos denominar como tóxicas.

José Luis de Haro, especialista en mercados, indicó que “se están generando dinámicas que podemos denominar como tóxicas”. . Foto: Getty Images

La acción de GameStop se dispara en la bolsa nuevamente

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La acción de GameStop, un minorista de videojuegos, se dispara en la bolsa nuevamente. El precio de la acción ha subido más de 400% durante los últimos días. Hace algunas semanas, GameStop cotizaba a menos de US $18 dólares.

Inversionistas más pequeños que participan del grupo Wall Street Bets, en la red social Reddit, son los grandes responsables. Es una batalla entre la gente común y las grandes firmas de Wall Street.

José Luis de Haro, especialista en mercados y negocios internacionales por la Universidad de Harvard, indicó que “se están generando dinámicas que podemos denominar como tóxicas. Lo que ha ocurrido es que en las últimas semanas los inversores se han revelado e invierten en otras compañías, haciendo que se impulse el precio de la bolsa”.

Le puede interesar:

Nos podemos encontrar con las situaciones de que un inversor puede perder todo […] La sobrevaloración debe estar concentrada en algunos valores”, explicó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?