Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La conmovedora historia de la madre que le narra los partidos a su hijo invidente

Silvia Grecco fue premiada como la mejor fan de fútbol por la FIFA en 2019.

Madre le narra los partidos a su hijo invidente. Foto: Redacción W Radio

Silvia Grecco es la madre de Nicolás, el menor de 13 años que puede vivir la emoción de los partidos gracias a su madre. Durante la entrevista, Silvia comentó sobre cómo se logró ganar este reconocimiento de la FIFA: “Desde hace 7 años voy al estadio con mi hijo, lo que hago es que vamos a los partidos y yo le narro todo lo que pasa. Nosotros hicimos este video y lo publicamos y logró llegar hasta la FIFA, nos invitaron a participar en este premio en el que habían varios concursantes, pero cuando dijeron mi nombre fue un momento muy emocionante”.

Según la madre, Nicolás tiene una gran afición por el Palmeiras porque desde pequeño admiraba a Neymar: “Un día lo llevé a un entrenamiento de Neymar para que Nicolás lo conociera y ese día le preguntamos que cuál era su equipo cuando pequeño y él nos respondió que el Palmeiras, así comenzó esta afición”.

Sobre cómo llegó Nicolás a la vida de Silvia, la madre contó que: “Los procesos de adopción son complejos en Brasil, así que primero me inscribí y la jueza nos presentó a un bebé recién nacido, cuando fuimos a verlo nos contaron que lo habían rechazado, pero cuando lo tuve en mis brazos supe que Nicolás tenía que ser parte de mi familia”.