La W RadioLa W Radio

Internacional

La historia del periodista mexicano que fue denunciado por “terrorismo”

El diputado Alejandro Carvajal impuso esta denuncia después de que el periodista Javier Alatorre invitara a no hacer caso a las recomendaciones del subsecretario de salud.

La historia del periodista mexicano que fue denunciado por “terrorismo”

La historia del periodista mexicano que fue denunciado por “terrorismo”

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4033397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No podría afirmar si actuó con algún propósito, pero esta declaración es muy irresponsable y pone en riesgo la salud de muchos mexicanos: Alejandro Carvajal. Foto: Getty Images

El pasado 17 de abril el periodista mexicano Javier Alatorre dijo en Azteca Noticias que no se haga caso a las recomendaciones de Hugo López-Gatell, subsecretario de salud y portavoz del Gobierno en materia de la pandemia.

Debido a esto el diputado del partido Morena Alejandro Carvajal interpuso una denuncia contra el periodista por “terrorismo”. “No podría afirmar si actuó con algún propósito, pero esta declaración es muy irresponsable y pone en riesgo la salud de muchos mexicanos”, comentó en entrevista con La W el diputado.

Además, sostuvo que los únicos responsables de emitir información con respecto a las medidas son quienes están a cargo de la salud. “El comunicador no es médico”.

Finalmente sostuvo que las medidas tomadas por el Gobierno Mexicano han sido oportunas y el periodista hacía referencia a cuando el subsecretario invitó a los ciudadanos a quedarse en casa. “El manejo de la pandemia se ha asumido con mucha responsabilidad y somos uno de los países con menos casos de fallecimientos”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad