Ciudades

Selecciona tu emisora

La sabia respuesta de una niña que regresa a clases y es viral en redes

El mensaje de una niña en España se ha vuelto popular, esto ante el rebrote de casos que vive la nación europea.

La niña dijo que "molesta", pero es mejor usar el tapabocas. Foto: Getty Images.

Mientras muchos lugares en España registran aumento en los nuevos casos del COVID-19, otros se preparan para el regreso a sus actividades bajo los protocolos de bioseguridad que ha establecido esta nación. En Valencia, una de esas zonas, una niña que regresaba a su escuela dio una lección a las personas que se niegan a usar el tapabocas.

La niña fue entrevistada por un medio local y al ser cuestionada sobre el regreso a clases con los lineamientos estipulados, no dudo en responder que "es mejor llevar mascarilla que morirse", y que "es un poquito feo porque no puedes respirar".

La respuesta ha sido aplaudida por miles de personas en las redes sociales, quienes festejan que los más pequeños tengan conciencia sobre el uso del tapabocas y de las medidas de aislamiento para prevenir los contagios por el coronavirus.

Le podría interesar:

 

Precisamente, una encuesta realizada en este país reveló que el 80 % de los jóvenes y niños están contentos con el retorno a las aulas de clase. España registró durante el fin de semana más de 16.000 casos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?