Ciudades

Selecciona tu emisora

La solución no es imposible encontrarla: sacerdote sobre conflicto árabe-israelí

Gabriel Romanelli, sacerdote argentino, manifestó en La W que la tregua sí está funcionando, pero mientras que no se solucione el conflicto, esto va a seguir.

Gabriel Romanelli, sacerdote argentino, manifestó en La W que “la tregua sí está funcionando, pero mientras que no se solucione el conflicto, esto va a seguir”. . Foto: MOHAMMED ABED/AFP via Getty Images

La solución no es imposible encontrarla: sacerdote sobre conflicto árabe-israelí

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se cumple un mes del alto al fuego en el conflicto árabe-israelí. El primer ministro israelí, Naftali Bennett, advirtió a Hamás que “la paciencia de Israel se ha agotado y no tolerará más violencia de ningún tipo”.

Gabriel Romanelli, sacerdote argentino, manifestó en La W que “ya nadie le cree a ningún político desgraciadamente. El problema lleva 73 años y hay que resolverlo y no se habla de la solución de este conflicto”.

“Por el momento no hay esperanza, la tregua sí está funcionando, pero mientras que no se trate de solucionar el fondo del conflicto, esto va a seguir”, indicó.

También dijo que “gran parte de la población palestina e israelí es gente que quiere vivir en paz, entonces nadie habla ni cuestiona el derecho que ellos tienen a vivir tranquilos. Lo que sí está ausente en el discurso es qué se puede hacer con la gente que no tiene un estatus legal”.

Le puede interesar:

Además, señaló que “nosotros hemos tratado de hacer lo principal, de acercarnos a las casas de los más necesitados. La solución a la dificultad no es imposible encontrarla. La iglesia desde su pequeñez trata de ponerle fin a esto”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?