La W RadioLa W Radio

Internacional

Las propuestas de Charlie Crist para la Gobernación de la Florida, EE.UU.

Charlie Crist dijo en La W que las personas buscan esperanza, derechos para las mujeres, las minorías y colegios seguros.

Las propuestas de Charlie Crist para la Gobernación de la Florida, EE.UU.

Las propuestas de Charlie Crist para la Gobernación de la Florida, EE.UU.

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/4157241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Charlie Crist dijo en La W que las personas buscan esperanza, derechos para las mujeres, las minorías y colegios seguros.. Foto: Joe Raedle/Getty Images

En una encuesta realidad por St. Pete Polls, con sede en Florida, se evidenció que el 45 % de las personas votarían por el representante demócrata Charlie Crist, quien fue gobernador de 2007 a 2011.

Charlie Crist habló en La W sobre su candidatura a la Gobernación de La Florida, y manifestó que “muchas cosas han cambiado, ahora hay un gobernador distinto que decepcionó a la gente. Las personas buscan esperanza y derechos para las mujeres, las minorías, colegios seguros y ese mandato de prohibir los tapabocas en las instituciones educativas pone en riesgo a las personas”.

Indicó que “apruebo el cannabis medicinal, es una decisión personal. En mi experiencia, mi hermana sufrió de cáncer de cerebro y ese dolor me hizo comprender que es lo mejor, eso puede ayudar a las personas. En la Florida ya hay marihuana medicinal, pero las personas deben elegir y permitir el cannabis recreacional, y así recoger los impuestos que pueden servir para la Policía y la educación”.

Por otro lado, Crist dijo que “un juez aseguró que el gobernador está mal y los cruceros ahora pueden exigir que las personas estén vacunadas. Para mí, la mejor manera de que estamos seguros es que estemos vacunados, por eso me parece una medida apropiada pedir certificado de vacunación”.

Le puede interesar:

Frente a la situación en Cuba, señaló que “lo que pasa es trágico, ver a las personas que mostraron su coraje porque colocaron en riesgo su vida. Las medidas que ha tomado Biden son apropiadas. Rechazo los presos políticos en Cuba y merecen estar libre”.

Finalmente, se refirió al tema del bitcoin y expresó que “algunas personas confían en las criptomonedas y otras no, es decisión individual, es una actitud de cada uno”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad