La W RadioLa W Radio

Internacional

Los errores en el principal estudio de la Ivermectina para el COVID-19

Jack Lawrence, estudiante de maestría de medicina de Londres, explicó en La W que encontró varias irregularidades en el estudio que apoya la Ivermectina.

Los errores en el principal estudio de la Ivermectina para el COVID-19

Los errores en el principal estudio de la Ivermectina para el COVID-19

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4153090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jack Lawrence, estudiante de maestría de medicina de Londres, explicó en La W que encontró varias irregularidades en el estudio que apoya la Ivermectina.. Foto: Getty Images

Jack Lawrence, estudiante de maestría de medicina de Londres, encontró errores en el principal estudio que apoya la Ivermectina.

Dijo que “un número de preguntas me surgieron cuando me llegó esa investigación. Priorizaba estudios e incluso citaba a Wikipedia y esto encendió mis alertas. Fui más allá y analicé el informe; me di cuenta que los pacientes que analizaban eran duplicados”.

Manifestó que “se decía que había estudios desde el 8 de junio, pero tenía pacientes tratados desde antes de esa fecha. Le pasé esa información a otros expertos y nos dimos cuenta que hay irregularidades”.

Contó que le “asignaron este documento para un trabajo de maestría. Me metí a una plataforma y pude indagar este estudio con profundidad”.  

Le puede interesar:

Señaló que “es cierto que hay muchas organizaciones que dicen que no se debe usar por fuera de ensayos clínicos. Ahora está la vacuna que ha demostrado ser efectiva, otras personas son incrédulas con la vacuna entonces buscan otro tratamiento. Estoy en contra de la mala ciencia y no hay evidencia que sustente que la Ivermectina funcione o no”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad