La W RadioLa W Radio

Internacional

Los gobiernos socialdemócratas son comprometidos con la ciudadanía: Anne Hidalgo

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, habló en La W sobre su asistencia al Congreso Federal del Partido Socialista Obrero Español.

Los gobiernos socialdemócratas son comprometidos con la ciudadanía: Anne Hidalgo

Los gobiernos socialdemócratas son comprometidos con la ciudadanía: Anne Hidalgo

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4171580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anne Hidalgo asiste al Congreso Federal del Partido Socialista Obrero Español.. Foto: Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Desde este viernes hasta el domingo, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) realiza en Valencia su Congreso Federal, en donde exhibirá unidad en torno al jefe del gobierno, Pedro Sánchez.

Una de las asistentes al Congreso es Anne Hidalgo, alcaldesa de París, quien gana el premio Manuel Marín a la mejor trayectoria política del año.

Anne Hidalgo manifestó en La W que “tengo la suerte de tener dos culturas y una relación con el gobierno socialista, con Pedro Sánchez, con muchos compañeros que nos llamamos y nos apoyamos. Estoy viendo a España con una energía y un porvenir”.

Indicó que “es muy importante guardar una relación de amistad y mucho cariño para mis compañeros, pero también una relación política que nos ayuda a comprender lo que está pasando. Estamos planteando esta propuesta socialdemócrata que ha integrado el tema del cambio climático, pero también mantener trabajo, empleo y posibilidades a la gente para que viva con su salario”.

Le puede interesar:

Los gobiernos socialdemócratas son comprometidos con la ciudadanía y para buscar el bienestar de cada uno, son las soluciones que debemos mirar, no en conflicto ni mirando al otro como si fuera un enemigo”, indicó

Sobre el pase sanitario de vacunación, señaló que “yo estoy más bien que se tiene que combatir con la vacuna, pero también se debe escuchar y dialogar contra una forma de complejismo o de miedo a la ciencia. Creo que hay que decidir con pedagogía, no forzosamente, pero cada país puede decidir de manera democrática y del método adecuado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad