Internacional

Maduro acusa a Colombia de enviar "bandas terroristas" para atacar al pueblo venezolano

"Le digo al pueblo de Colombia, cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, porque están planificando otras formas de violencia contra Venezuela", dijo Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que el Gobierno de Colombia envió al país "varias bandas terroristas" para "hacerle daño" al pueblo. Sin embargo, no mostró pruebas de su denuncia.

Durante un acto con los cuerpos policiales transmitido en el canal estatal VTV, Maduro llamó a los venezolanos a estar "alertas" pues, sostuvo, el Gobierno del presidente Iván Duque pretende llenar de violencia Venezuela.

Maduro, además, instó a las unidades antiterroristas de los cuerpos policiales venezolanos a estar en "máxima alerta en estos días contra estos delincuentes y estos fascistas".

La denuncia de Maduro surge a menos de 48 horas de una manifestación opositora convocada por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, a quien casi 60 países reconocen como presidente encargado.

El líder chavista, sin embargo, no ligó esta supuesta acción orquestada desde Bogotá con la próxima manifestación opositora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad