Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Maduro acusa a Colombia de enviar "bandas terroristas" para atacar al pueblo venezolano

"Le digo al pueblo de Colombia, cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, porque están planificando otras formas de violencia contra Venezuela", dijo Nicolás Maduro.

Pese a la grave acusación, Nicolás Maduro no presentó pruebas. Foto: Getty Images

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que el Gobierno de Colombia envió al país "varias bandas terroristas" para "hacerle daño" al pueblo. Sin embargo, no mostró pruebas de su denuncia.

Durante un acto con los cuerpos policiales transmitido en el canal estatal VTV, Maduro llamó a los venezolanos a estar "alertas" pues, sostuvo, el Gobierno del presidente Iván Duque pretende llenar de violencia Venezuela.

Maduro, además, instó a las unidades antiterroristas de los cuerpos policiales venezolanos a estar en "máxima alerta en estos días contra estos delincuentes y estos fascistas".

La denuncia de Maduro surge a menos de 48 horas de una manifestación opositora convocada por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, a quien casi 60 países reconocen como presidente encargado.

El líder chavista, sin embargo, no ligó esta supuesta acción orquestada desde Bogotá con la próxima manifestación opositora.