Internacional

Maduro asegura que hay una conspiración para crear la imagen de una crisis en Venezuela

El mandatario dijo que esto tendría como fin influir en las elecciones en Estados Unidos.

Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país: Nicolás Maduro. Foto: Getty Images

Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país: Nicolás Maduro. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que sectores de oposición, bajo la directriz de Estados Unidos, pretenden generar acciones de violencia en las próximas horas, para crear la imagen de caos en la nación.


“Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país, que pretenden en las próximas horas, hablan del primero de noviembre, domingo, pretenden acciones de ataques y de violencia para tratar, dicen ellos, de crear la imagen de un caos, de una crisis en Venezuela”, expresó el jefe de Estado en un acto de Gobierno transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El mandatario pidió a los organismos de inteligencia y contrainteligencia de la policía y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantenerse en alerta.

El objetivo, dijo Maduro, es generar un hecho violento en Venezuela, para voltear el resultado de las elecciones presidenciales en el estado de Florida, ubicado al sur de Estados Unidos, donde residen numerosos venezolanos que han abandonado el país.


Maduro sostuvo que el presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, encargó al diputado opositor, Juan Guaidó y al mandatario colombiano, Iván Duque, de crear un suceso “conmovedor, estremecedor en Venezuela”, en el mes de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad