Ciudades

Selecciona tu emisora

Michelle busca a su padre Gil Guerra, desaparecido en el derrumbe de Miami

La hija de Gil Guerra dijo en La W que todavía no tiene noticias de su padre y están esperando información por parte de las autoridades.

La hija de Gil Guerra dijo en La W que todavía no tiene noticias de su padre y están esperando información por parte de las autoridades. . Foto: Cortesía Michelle Guerra

Michelle busca a su padre Gil Guerra, desaparecido en el derrumbe de Miami

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La tragedia por el derrumbe del edificio residencial Champlain Towers, el cual ocurrió en la madrugada del pasado jueves 24 de junio en Surfside, en el norte de Miami Beach, tiene a muchas familias esperando noticias de los desaparecidos en esta emergencia.

Michelle Guerra, hija de Gil Guerra, desaparecido en el hecho, manifestó en La W que “yo conversé con mi papá el Día del Padre. La ultima vez que lo vi fue en su casa en los cumpleaños de su primer nieto”.  

Sobre qué hacía Gil Guerra indicó que “mi papá ha hecho muchas cosas en su vida, y él es ingeniero mecánico y con su esposa tiene dos almacenes”.  

Le puede interesar:

También señaló que “todavía no tenemos noticias y estamos esperando una llamada. Ya derrumbaron el resto del edificio y estoy agradecida que lo hayan hecho porque hay muchas personas que están arriesgando sus vidas por la gente que está desaparecida”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?