Ciudades

Selecciona tu emisora

Leidy Luna, la paraguaya desaparecida por el derrumbe del edificio en Miami

Lourdes Luna, prima de Leidy, explicó en La W que las autoridades esperan que con la demolición puedan acceder a lugares a lo que no han podido llegar.

Lourdes Luna, prima de Leidy, explicó en La W que las autoridades esperan que con la demolición puedan acceder a lugares a lo que no han podido llegar. . Foto: Cortesía familia

Leidy Luna, la paraguaya desaparecida por el derrumbe del edificio en Miami

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El derrumbe del edificio Champlain Towers, que se presentó en la madrugada del jueves 24 de junio en Surfside, al norte de Miami Beach, tiene a muchas personas en el mundo con incertidumbre por los cientos de desaparecidos que hay entre los escombros.

Entre los desaparecidos se encuentran seis ciudadanos paraguayos, quienes serían familiares de Silvana López-Moreira, la primera dama de ese país. Entre ellos está Leidy Luna, la niñera de esta familia.

Lourdes Luna, prima de Leidy Luna, manifestó en La W que “estamos a la espera día tras día de cualquier noticia, ya ha pasado mucho tiempo. Leidy vino a cuidar a los hijos de la familia presidencial de Paraguay”.

Le puede interesar:

“Las autoridades esperan el milagro, solo eso y nada más que eso. Ahora con la demolición creen que la búsqueda será más rápida porque esperan acceder a lugares a los que no han podido llegar”, indicó.

Explicó que “ella con la familia habían llegado en la mañana. Era su primer día en Miami”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?