Ciudades

Selecciona tu emisora

Monómeros dice que no existe ningún decreto para la reestructuración de la compañía

La compañía saludó la comisión especial encargada por parte de la Asamblea Nacional de Venezuela que recibirá en los siguientes días.

Sociedad portuaria de monómeros. Créditos: Getty Images/ Juan Barreto

Monómeros Colombo Venezolanos hizo un nuevo pronunciamiento este miércoles frente a su situación empresarial.

Inicialmente, la compañía se refirió al anuncio realizado recientemente en el que se le informó que en los próximos días recibirá la visita de una comisión especial encargada, por parte de la Asamblea Nacional de Venezuela, la cual tendrá como principal objetivo, acudir al complejo industrial y a diversas instituciones públicas y privadas de Colombia, esto con el fin de conocer la situación actual que afronta la empresa, Monómeros se mostró de acuerdo con esta visita.

La otra parte del pronunciamiento que llamó la atención se encontró ligado a que Monómeros aseguró “que no existe ningún decreto para la restructuración de la compañía”. Esta aclaración se da a pesar que la misma empresa el pasado 22 de septiembre anuncio que “se acogía al plan de salvamento de empresas del Gobierno Nacional”.

Al indagar con la Superintendencia de Sociedades, se manifestó que Monómeros Colombo Venezolanos, hizo la solicitud para dicho proceso pero que el ente de control y vigilancia tiene un tiempo para revisar los documentos y determinar si la admiten o no al proceso de reorganización dependiendo de, si cumple o no los requisitos.

Finalmente, la compañía informó que con el ánimo de blindarse y protegerse de cualquier acción que se considere como competencia desleal y desorganización, decidió emprender acciones legales contra una empresa y las personas que han pretendido desestabilizar a Monómeros a través de mecanismos concebidos de mala fe y de falta a la ética empresarial.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?