Internacional

Muere hombre en Francia tras enfrentarse a las autoridades

La policía francesa aseguró que el hombre había amenazado a los uniformados con un arma blanca, motivo que hizo que recibiera cinco disparos.

El atacante fue herido en múltiples zonas del cuerpo y se desconocen los motivos que llevaron al hombre a enfrentarse con los agentes. . Foto: Getty Images

El atacante fue herido en múltiples zonas del cuerpo y se desconocen los motivos que llevaron al hombre a enfrentarse con los agentes. . Foto: Getty Images(Thot)

Los hechos ocurrieron en la mañana de este 13 de diciembre en La Defensa, una zona de oficinas situada muy cerca de París. Según el relato de los uniformados franceses el hombre habría llegado hasta el lugar y habría amenazado a los agentes con un arma blanca, motivo que hizo que los policías accionaron en 5 oportunidades sus armas.

Lea en La W: Francia detiene al expolicía Mario Sandoval para extraditarlo a Argentina

Según las primeras informaciones revelada por las autoridades, el hombre tenía unos 30 años y no llevaba documentos de identidad.

El atacante fue herido en múltiples zonas del cuerpo y se desconocen los motivos que llevaron al atacante a enfrentarse con los agentes.

Debido al continuo ataque que ha recibido las fuerzas francesas por grupo yihadista Estado Islámico (EI), las autoridades han tomado medidas drásticas frente a estos casos. No se descarta que el hecho sea perpetuado por ese grupo terrorista.

Le puede interesar: Eliminar proyecto de pensiones: la petición de los manifestantes al Gobierno francés

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad