Internacional

Mujer dio a luz en el aeropuerto de Miami

La joven hondureña le pondrá a su hija el nombre de Mia, que son las siglas del Miami International Airport.

La joven hondureña le pondrá a su hija el nombre de Mia, que son las siglas del Miami International Airport.. Foto: Marco Bello/Anadolu Agency via Getty Images

La joven hondureña le pondrá a su hija el nombre de Mia, que son las siglas del Miami International Airport.. Foto: Marco Bello/Anadolu Agency via Getty Images(Thot)

Una mujer hondureña dio a luz a una niña en el baño del Aeropuerto Internacional de Miami. La joven le pondrá a su hija el nombre de Mia que son las siglas del terminal aéreo, según los medios locales.

Después del parto, la madre y la bebé fueron trasladadas a un hospital. Las trabajadoras del Miami International Airport están recolectando dinero a través de la plataforma GoFundMe para apoyarla económicamente.

"Tuvimos el placer de ayudar a una mamá muy joven a poder tener en sus brazos a su bebé, le agradecemos la mínima ayuda, ya que la princesa aún no tiene nada", se lee en la petición.

Le puede interesar:

El hecho tuvo lugar en el baño del terminal D. La mujer fue auxiliada por dos enfermeras que iban a viajar y una trabajadora del aeropuerto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad