Internacional

Murió Marcos Mundstock, integrante del grupo argentino Les Luthiers

El actor y humorista argentino, que fue uno de los fundadores del grupo, falleció en Buenos Aires a los 77 años.

El actor y humorista argentino, que fue uno de los fundadores del grupo, falleció en Buenos Aires a los 77 años.. Foto: Getty Images

El actor y humorista argentino, que fue uno de los fundadores del grupo, falleció en Buenos Aires a los 77 años.. Foto: Getty Images(Thot)

El actor y humorista argentino, Marcos Mundstock, que fue uno de los fundadores del grupo, falleció en Buenos Aires a los 77 años.

Así lo informó la productora en un comunicado, en el que mencionan que "después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, nuestro compañero y amigo, finalmente partió".

En enero de este año se conoció que el también locutor, debía ausentarse de sus labores todo el 2020 debido a la lucha que estaba presentando contra una situación de salud.

Dentro del comunicado también se dijo que "de ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia. Pero no hoy. Pensar hoy en partidas o ausencias nos resulta demasiado triste. Hoy preferimos evocar todo lo que Marcos nos brindó y conservaremos con nosotros para siempre".

 

Mundstock nació en Santa Fe el 25 de mayo de 1942 y fue apodado "Pelado". Se dio a conocer en Argentina y en Latinoamérica por ser el locutor de Les Luthiers, una agrupación de músicos-actores-humoristas muy popular alrededor del mundo de habla hispana.

Con información de Efe y AFP

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad