La W RadioLa W Radio

Internacional

No hay una España vacía, somos una comunidad abierta: Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso dio un balance en La W sobre su gira en Estados Unidos.

No hay una España vacía, somos una comunidad abierta: Isabel Díaz Ayuso

No hay una España vacía, somos una comunidad abierta: Isabel Díaz Ayuso

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4167677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isabel Díaz Ayuso dio un balance en La W sobre su gira en Estados Unidos.. Foto: Yari Adrián / W Radio

Isabel Díaz Ayuso habló en La W sobre su gira en Estados Unidos y manifestó que “es una gira muy intensa, pero necesaria para hablar de Madrid y de valores liberales. Está teniendo una buena acogida”.

Indicó que “no hay una España vacía, al contrario, somos una comunidad abierta donde vienen cada vez más ciudadanos a vivir en paz, en la tolerancia, con respeto y centrados en políticas fiscales distintas a las del Gobierno […] todos juntos debemos pelear por España”.

Sobre las declaraciones que hizo el presidente de Iberdrola dijo que “nosotros defendemos sin ningún tipo de duda a la colaboración público-privada y le damos absolutamente estabilidad económica y política, creo que el pide que se respalde más al empresario y en eso coincido con él”.

Le puede interesar:

Expresó que “en los últimos años estamos viendo cómo de alguna manera algunos dirigentes políticos están rescribiendo el legado de España en América. Estamos viendo cómo en otros países del continente se rescribe esa historia”.

Señaló que “creo que hay que empezar a fusionarse porque de repente el legado de España en América se empieza a alimentar”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad