Internacional

No se ha implementado correctamente el proceso de paz: Bernard Aronson

En La W, el enviado especial de Obama para el proceso de paz dijo que el tema de la seguridad tiene retroceso, mientras que Paul J. Angelo señaló que Trump está desinformando.

No se ha implementado correctamente el proceso de paz: Bernard Aronson

No se ha implementado correctamente el proceso de paz: Bernard Aronson

27:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4073334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bernard Aronson, enviado especial para el proceso de paz de Colombia por la administración Obama. Foto: Getty Images.

En La W, Juan González, quien es diplomático con enfoque en América Latina, actual director de JSG Strategy y ex asesor especial del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, compartió su opinión sobre cómo el presidente Donald Trump utilizó líderes colombianos en su campaña de reelección. 

González nos cuenta que el presidente Trump “está desesperado porque está perdiendo esta elección”. Sin embargo, afirma que los colombianos están a favor del candidato contrincante, Joe Biden, porque este demostró una labor que les da confianza mientras estuvo en el Senado. 

Por otra parte, Fabio Andrade, ejecutivo de aviación y activista colombiano, quien representó a la comunidad colombiana en la mesa redonda con el presidente de los Estados Unidos el viernes pasado, expresó en W Radio  su apoyo al presidente Donald Trump.

El presidente Trump está dando importancia a la seguridad nacional y los efectos de esta seguridad a nuestro país. Estados Unidos, con los efectos que pasan en el exterior, le está dando mayor prioridad con el nombramiento de Mauricio Claver-Carone a Latinoamérica y va a poner mucha más atención a este hemisferio”, dijo Andrade.

Lea también en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad