Ciudades

Selecciona tu emisora

Es doloroso ver a un gobierno callado ante un presidente candidato: María Ángela Holguín

En La W, la excanciller hizo duras críticas a las declaraciones del presidente Donald Trump sobre Colombia en medio de su campaña reeleccionista.

Por el silencio de un presidente estamos volviendo a lo mismo. Volver a que nos digan que somos un país de narcotraficantes me parece muy triste: María Ángela Holguín. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

En diálogo con La W, la excanciller María Ángela Holguín criticó las declaraciones del presidente Donald Trump sobre los acuerdos de paz y lamentó que el Gobierno Nacional no hubiera sentado su voz de protesta frente a ese discurso de campaña.

“Esto que ha pasado me ha causado un dolor, ver a un Gobierno callado (...) por un silencio de un presidente estamos volviendo a lo mismo, volver a que nos digan que somos un país de narcotraficantes me parece muy triste”, señaló.

La exministra aseguró que el presidente Trump “desconoce lo que ha sido la historia de nuestro país y lo que hemos sufrido en la guerra” y recordó que “el consumo de drogas en los Estados Unidos ha aumentado”.

Lea también:

Holguín recordó que el interés del Presidente de los Estados Unidos “es conseguir los votos de la Florida” y recordó que la semana pasada el Consejo de Seguridad de la ONU, con el voto del Embajador de los Estados Unidos, aprobó la prórroga de la Misión de Verificación.

“Es increíble que el proceso de paz, que has salvado miles de vidas, quede sepultado debajo de las discusiones electorales”, añadió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir