Internacional

Obama y su familia asistieron a un servicio religioso de Semana Santa

"Feliz Semana Santa a todos", dijo Obama mientras caminaba hacia la iglesia en un día nublado y lluvioso en Washington acompañado de su esposa, Michelle, y sus dos hijas.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, y su familia asistieron el domingo de Pascua hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. John's, situada muy cerca de la Casa Blanca.



El presidente vestía un traje gris, mientras que la primera dama llevaba un vestido en tonos claros.



Malia llevaba un vestido a rayas blanco y negro combinado con una chaqueta púrpura, y su hermana iba vestida en rojo y negro.



El sermón de hoy fue pronunciado por el reverendo Luis León, de origen cubano y que bendijo en español a Obama y a su vicepresidente, Joe Biden, en la ceremonia de investidura del pasado 21 de enero.



St. John's es conocida popularmente como "la iglesia de los presidentes" y es tradición que el mandatario de turno y su familia se sienten en el banco número 54 cuando asisten a un servicio.



Obama pasó el sábado jugando al golf en la base aérea de Andrews, en Maryland, y a última hora asistió a un partido de baloncesto en Washington.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad