Internacional

Por una flatulencia se desató una pelea entre 12 personas en un spa

La Policía tuvo que intervenir en la situación y tres presonas resultaron arrestadas.

Foto de referencia de un spa. Foto: Getty Images/zhihao

Foto de referencia de un spa. Foto: Getty Images/zhihao(Thot)

Un hombre que estaba en un spa en Andorra provocó una pelea después de tirarse un pedo. La historia ocurrió a las 12:30 de la noche, cuando un grupo de personas estaba en el baño termal.

Sin embargo, un hombre soltó una flatulencia al lado de otro sujeto, lo que desató la ira del afectado. Comenzó una discusión de palabras reclamando por el momento incómodo, pero segundos después se fueron a los golpes.

En la pelea en el Centro Termolúdico Caldea otros visitantes resultaron involucrados y 12 personas terminaron involucrándose para separar y hasta apoyar a alguno de los bandos.

Lea también:

Tal fue la magnitud de la discusión que la Policía tuvo que atendeer la situación que se le salió de las manos a la seguridad del spa. Las autidades arrestaron a tres personas, los dos causantes de la pelea y otra mujer que insultó a los policías.

Según medios locales, el hombre que se tiró la flatulencia en el spa resultó con varios hematomas en el rostro y las personas involucradas en la pelea eran turistas que estaban en Andorra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad