Ciudades

Selecciona tu emisora

Preocupación por joven colombiano desaparecido en Marsella, Francia

La embajadora de Colombia en Francia, Viviane Morales, informó que se encontró un cuerpo en la zona que podría tratarse de él.

Hace unos minutos nos informaron que podría tratarse de él: Viviane Morales. Foto: Getty Images

Preocupación por joven colombiano desaparecido en Marsella, Francia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 13 de junio desapareció Hallen Octavio Valderrama mientras practicaba senderismo en el parque Les Calanques, al sur de Marsella, Francia. Su hermana, Alejandra Valderrama, contó en La W que su hermano vivía en París desde hace cinco años e hizo este viaje de ocio solo.

La preocupación de la familia Valderrama comenzó después de que él último contacto con Hallen fuera el 13 de junio y el 15 no se comunicara para el cumpleaños de su madre. Las investigaciones preliminares indicaron que la última señal del celular fue el domingo 14 a la madrugada.

La familia Valderrama ha pedido ayuda a la embajada colombiana ya que la búsqueda de Hallan no ha sido constante y aún no ha entregado resultados.

En comunicación con La W, la embajadora de Colombia en Venezuela, Viviane Morales, informó que las autoridades de Marsella encontraron el cuerpo de un hombre que parecía coincidir con los rasgos. “Hace unos minutos nos informaron que podría tratarse de él”, sostuvo Morales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?