Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Qué significa que las pruebas de la vacuna de Pfizer tengan resultados “esperanzadores"?

Graciela Morales, líder de Asuntos Científicos y Médicos para la compañía, dijo que próximamente publicarán sus hallazgos en revistas científicas.

La epidemióloga hizo énfasis en que hasta ahora no se han evidenciado efectos adversos . Foto: Getty Images

Graciela Morales, líder de Asuntos Científicos y Médicos de Pfizer, habló en La W sobre el anuncio de la compañía farmacéutica en el que sostiene que pronto tendrá resultados sobre las pruebas de su vacuna contra el coronavirus.

Según Morales, este anunció quiere decir que ya tienen los resultados preliminares de una de las vacunas más avanzadas para combatir el coronavirus. “Estamos terminando los estudios de la fase dos , son muy esperanzadores”.

Esperamos publicar estos resultados en una revista científica lo más pronto posible. Es una vacuna que es capaz de producir anticuerpos neutralizantes en el humano”.

La epidemióloga hizo énfasis en que hasta ahora no se han evidenciado efectos adversos que puedan tener efectos letales en los pacientes.

Finalmente, dijo que la compañía ya está invirtiendo en su infraestructura para poder producir en masa la vacuna cuando esta sea aprobada por las autoridades sanitarias.