Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Terminó sus vacaciones y quedó encerrada en un hotel en Canarias por el Covid-19

María contó que encontró un papel en la puerta del establecimiento que decía que no podían salir porque había un problema de sanidad por sospecha del coronavirus.

No tenemos información. No nos dan alcohol, solo agua: María . Foto: Getty Images

En las últimas horas se confirmó que en Tenerife, en el archipiélago español de las Canarias, en el hotel H10 Costa Adeje Palace, se hospedo un turista de nacionalidad italiana que dio positivo en un primer examen para descartar el contagio de coronavirus.   

Por lo que las autoridades sanitarias tuvieron que informar que cientos de personas que se hospedaban en el hotel están bajo vigilancia sanitaria, sin embargo, la entidad aclaró que esta restricción no es cuarentena.

María, una de las turistas que se encuentra en el hotel de Canarias, aseguró en los micrófonos de W Radio, que recibió un mensaje por debajo de la puerta de su habitación en donde les confirmaban que el lugar estaría cerrado y que debían permanecer en sus habitaciones.

La mujer, que terminaba sus vacaciones el día de hoy, dijo que les fue permitido desayunar en el restaurante del hotel y aclaró que hasta el momento no han recibido más información.

 Lea en La W: