Internacional

Trump sale de encuentros bilaterales en Davos sin pronunciar palabra

El presidente de EUA se limitó a dirigir un breve saludo tras una serie de encuentros con líderes de la UE, Pakistán e Irak.

Trump sale del encuentro con Imran Khan sin pronunciar una palabra . Foto: Redacción W Radio

Trump sale del encuentro con Imran Khan sin pronunciar una palabra . Foto: Redacción W Radio(Thot)

Además del discurso pronunciado en el Centro de Convenciones del Foro Económico Mundial, el presidente de EUA, Donald Trump, sostuvo encuentros bilaterales con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quien llega por primera vez con este cargo a Davos, con el presidente de Irak, Barham Salih y con el primer ministro de Pakistán, Imran Khan.

En este video se observa el momento en el que abandona un salón privado del Centro de Convenciones donde al filo de las seis de la tarde, hora local, terminó su encuentro con Khan, ambos se negaron a dar declaración a la prensa, el presidente Trump sólo envió un corto saludo.

En la agenda del mandatario estadounidense se incluyeron también encuentros con la presidenta de la Confederación Helvética, Simonetta Sommaruga y con el presidente del Gobierno Regional del Kurdistán, Nechirvan Barzani.

Al presidente Trump lo acompañan el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, su hija y la asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, su nuero y consejero especial, Jared Kushner.

Puede leer: EEUU habla con Maduro desde hace meses, pero no ve disposición a elecciones: Pompeo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad