Internacional

Twitter desactiva un video retuiteado por Trump tras queja de Linkin Park

La banda de rock estadounidense dijo que no ha permitido que Trump o su equipo de campaña utilizaran su música.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Twitter desactivó un video de campaña retuiteado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras una queja de la banda Linkin Park sobre el uso sin autorización de su música.

El video, que usa una versión del éxito del grupo "In the End", fue publicado por el jefe de redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino, y Trump lo retuiteó el sábado.

En lugar del video ahora se puede leer el siguiente mensaje: "Este archivo ha sido desactivado después de un señalamiento del titular de los derechos de autor".

La banda de rock estadounidense dijo que no ha permitido que Trump o su equipo de campaña utilizaran su música.

"Linkin Park no apoya ni respalda a Trump, tampoco permite que su equipo use nuestra música. Se ha enviado una carta de aviso formal", tuiteó la banda.

Le puede interesar:

Antes de Linkin Park, los Rolling Stones habían amenazado al mandatario con llevarle ante la justicia si continuaba usando su canción "You can´t always get what you want", durante los eventos de campaña.

Asimismo, otros artistas oponen resistencia a que el magnate utilice sus canciones en su campaña hacia las elecciones de noviembre donde buscará su reelección ante el demócrata Joe Biden.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad