La W RadioLa W Radio

Internacional

Unión Europea envía misión electoral a Venezuela

Isabel Santos, diputada en el Parlamento Europeo, dijo en La W que esta misión tiene como objetivo observar el acto electoral en Venezuela.

Unión Europea envía misión electoral a Venezuela

Unión Europea envía misión electoral a Venezuela

10:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4169559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Unión Europea envía una misión electoral a Venezuela para las Elecciones Regionales del 21 de noviembre de 2021. Foto: Getty Images

La Unión Europea envía una misión electoral a Venezuela para las Elecciones Regionales del 21 de noviembre de 2021, luego de 15 años sin desplegar un equipo en ese país.

Isabel Santos, diputada en el Parlamento Europeo y jefa de la Misión de observación electoral de la Unión Europea en Venezuela, manifestó en La W que “esta misión es independiente, neutral e imparcial. Tiene como objetivo observar el acto electoral, haremos la presentación de un reporte y con indicaciones de forma”.

Indicó que “ha sido determinante la invitación para esta misión, pero lo más importante es tener unas elecciones inclusivas. Hay un acuerdo que ha sido firmado por el Consejo Electoral de Venezuela que garantiza todas las condiciones de observadores, es decir, total acceso a todos los momentos y datos evocados en el acto electoral”.

Le puede interesar:

Además, Isabel Santos dijo que “hay un compromiso firmado por el Consejo Electoral de Venezuela con una delegación de la Unión Europea, la firma de ese acuerdo es un compromiso que tenemos de buena fe y en esto estamos expectantes hasta el final para que este acuerdo sea cumplido”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad