Escuche ahora

Música de hoy y siempre [sábados]

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Jardín infantil usaba audios de "La llorona" para mantener quietos a los niños

La guardería ubicada en México fue cerrada hace poco debido a las denuncias de estas prácticas.

Cierran guardería que usaba audios de "La llorona" para mantener quietos a los niños. Foto: Getty Images

En redes sociales se divulgó un video en el que se puede ver cómo un grupo de profesoras de una guardería en Puebla, asustan a los menores con audios de la “llorona” para mantener a los pequeños quietos y son que hicieran ruidos o travesuras.

En el video se observa a los niños sentados en el suelo, asustados y llorando al escuchar los “lamentos” de la “llorona”.

Le puede interesar: Mujer torturaba a su hija inyectándole jabón líquido y cloro

“Por eso cállense, porque los bebés están dormidos. Jueguen con sus cubos y cada vez que se portan mal, ya escucharon ¿eh?”, se escucha decir a una de las docentes a los niños.
Después de que se conociera este video los padres de los niños se quejaron en la guardería e incluso una de las madres presentó la denuncia a la Fiscalía del estado.

Gracias a estas denuncias, la guardería desapareció, cuando algunos padres pasaron por el lugar se dieron cuenta que el personal había quitado la malla que protegía su patio, así como la tabla roca de los salones. Adicional a eso, se llevaron gran parte del mobiliario y borraron de la pared el nombre que tenía el Jardín infantil.