Internacional

[Video] Niño le habla a una estrella confundiéndola con su madre que falleció

El video grabado en El Salvador se ha vuelto viral en las redes sociales en donde un niño menor de 5 años le grita a su mamá en el cielo.

Niño le habla a una estrella confundiéndola con su madre que falleció. Foto: Getty Images

Niño le habla a una estrella confundiéndola con su madre que falleció. Foto: Getty Images(Thot)

En Facebook ha estado circulando un conmovedor video en donde un pequeño, aproximadamente de 4 años, le habla a una estrella que brilla pensando que es su madre, quien al parecer falleció recientemente.

El niño, quien aparentemente jugada en el patio de su casa, vio una brillante estrella y corrió a llamar a sus familiares, quienes no imaginaron la inocencia del menor al llamar a su madre viendo al cielo. “Está en las nubes mi mamá, mire, está brillando mire, allá está mi mamá”, se escucha en el video.

La mujer que compaña al menor de edad, y quien graba el video casero, lo cuestiona, “¿Cuál es su mamá, mi amor?”, a lo que él responde: “La que brilla”.  Esto hizo que otro niño que aparece en escena entrara en llanto.

“Le voy hablar”, le dice el pequeño a la mujer, para luego gritar, “Mamaaaá”. Al ver esto, el niño más grande llorando abraza al pequeño fuertemente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad