Internacional

[Video] Usuaria de Uber agrede a conductor en Perú

Después de utilizar un lenguaje discriminatorio, la mujer decidió golpear al conductor porque le pidió bajarse del taxi.

La agresión, física y verbalmente, se presentó en la cuadra tres de la calle Francisco de Paula Camino, en el distrito de Miraflores, Perú. Foto: Iamgen tomaba del video de Facebook.

La agresión, física y verbalmente, se presentó en la cuadra tres de la calle Francisco de Paula Camino, en el distrito de Miraflores, Perú. Foto: Iamgen tomaba del video de Facebook.(Thot)

El video que fue difundido a través de Facebook muestra como una mujer agrede a un conductor de taxi, por aplicación de la empresa Uber, porque él decide no llevarla a su destino. “Lamentablemente Uber no me muestra el destino”, le dice el hombre, antes de solicitarle que se baje. 

(Lea también: Uber, el dolor de cabeza de Europa y Estados Unidos)

Sin embargo, y conforme avanzaba el video la mujer deja en evidencia su enojo “por eso eres taxista y así te vas a morir”, le dice la joven, mientras que él de nuevo le pide que se baje del móvil.

Una vez llega el acompañante de la mujer, ella comienza a decir "menos mal llegaste antes que le pegue a este"; el conductor le pide que no lo amenace y la joven comienza a golpearlo. 

(Le puede interesar: Justicia peruana anuló el indulto a Fujimori y ordenó su captura)

La agresión, física y verbalmente, se presentó en la cuadra tres de la calle Francisco de Paula Camino, en el distrito de Miraflores, Perú. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad