Judicial

A la cárcel conductor de taxi que chocó contra dos motocicletas y dejó una persona muerta

Edwin Alexánder Herrera Boyacá deberá responder por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones agravadas.

Medicina Legal confirmó que Herrera Boyacá se encontraba en estado de alicoramiento cuando ocurrieron los hechos. Foto: Getty Images

Medicina Legal confirmó que Herrera Boyacá se encontraba en estado de alicoramiento cuando ocurrieron los hechos. Foto: Getty Images(Thot)

El Juzgado 7 Penal Municipal, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Edwin Alexánder Herrera Boyacá, por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones agravadas.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, en horas de la madrugada, cuando se reportó un accidente de tránsito en el barrio Pontevedra, localidad de Engativá en Bogotá, donde un taxi colisionó contra dos motocicletas: en una viajaban dos hombres que resultaron lesionados y trasladados a la Clínica Shaio, y en la otra, se movilizaba Santiago Felipe Cerín Tapiero, quien falleció en el lugar del suceso.

Herrera Boyacá fue capturado en el mismo sitio, ya que parecía estar en estado de alicoramiento. Tal condición fue corroborada mediante el dictamen de Medicina Legal, por ello el indiciado fue puesto a disposición de la URI de Engativá, donde se realizaron las correspondientes audiencias concentradas.

El encartado no aceptó la imputación del ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad