Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aída Merlano será testigo en juicio contra su hija

La excongresista respaldará la hipótesis de que Aída Victoria no está relacionada con el plan de fuga.

La exsenadora Aida Merlano Rebolledo se presentará como testigo en el caso que se lleva contra su hija Aida Victoria Merlano por fuga de presos. Foto: Colprensa

La exsenadora Aida Merlano Rebolledo se presentará como testigo en el caso que se lleva contra su hija Aida Victoria Merlano por fuga de presos. Foto: Colprensa(Thot)

La exsenadora Aida Merlano Rebolledo se presentará como testigo en el caso que se lleva contra su hija Aida Victoria Merlano por fuga de presos. Foto: Colprensa

La exsenadora Aida Merlano Rebolledo se presentará como testigo en el caso que se lleva contra su hija Aida Victoria Merlano por fuga de presos. 

La excongresista, quien será escuchada desde Venezuela por medio de videoconferencia, respaldará la hipótesis de que Aída Victoria no está relacionada con el plan de fuga.

La Fiscalía señala a la joven de haber sido cómplice en la fuga de la exsenadora quien se encontraba en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá pagando una pena de 15 años por fraude electoral y se escapó durante una cita odontología en el norte de la capital.

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir