Judicial

Ante la Corte, senador Uribe concilió con abogado Manuel Garzón por tildarlo de terrorista

Después de la conciliación, el exmandatario dejó en evidencia el acuerdo con el alto tribunal de rectificar sus acusaciones.

El proceso inició por una denuncia que hizo Garzón contra Uribe, en febrero de 2018, por haberse referido a él, en su cuenta de la red social Twitter, como un “terrorista”. Foto: Colprensa

El proceso inició por una denuncia que hizo Garzón contra Uribe, en febrero de 2018, por haberse referido a él, en su cuenta de la red social Twitter, como un “terrorista”. Foto: Colprensa(Thot)

Ante la sala de Instrucción de Corte Suprema de Justicia, el expresidente y senador Álvaro Uribe logró una conciliación con el abogado y defensor de Derechos Humanos Manuel Garzón Correa.

Después de la conciliación, el exmandatario dejó en evidencia el acuerdo con el alto tribunal de rectificar sus acusaciones y por eso a través de su cuenta de Twitter, anunció:

No tengo elementos de prueba para señalar que el señor Manuel Garzón Correa sea o haya sido terrorista, como pudo entenderse, con ocasión de la publicación de su foto en mi tweet del 25 de enero de 2018, lo que pudo atentar contra su honra, por lo que le ofrezco excusas”, indicó.

El proceso inició por una denuncia que hizo Garzón contra Uribe, en febrero de 2018, por haberse referido a él, en su cuenta de la red social Twitter, como un “terrorista”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad