Actualidad

Uribe acusa a Petro de reunirse con Carlos Castaño; Petro dice que Uribe está desesperado

Durante la Plenaria del Senado de la República se vivió un nuevo episodio de la pelea entre el expresidente y el excandidato presidencial.

Durante la Plenaria del Senado de la República se vivió un nuevo episodio de la pelea entre el expresidente Álvaro Uribe y el excandidato presidencial, Gustavo Petro. Foto: Colprensa

Durante la Plenaria del Senado de la República se vivió un nuevo episodio de la pelea entre el expresidente Álvaro Uribe y el excandidato presidencial, Gustavo Petro. Foto: Colprensa(Thot)

Durante la Plenaria del Senado de la República se vivió un nuevo episodio de la pelea entre el expresidente Álvaro Uribe y el excandidato presidencial, Gustavo Petro.

En esta oportunidad el senador Uribe acusó Petro de reunirse con Carlos Castaño y de "no hacer nada para salvarle la vida" a Carlos Antonio Lucio, quien estaba secuestrado por el comandante paramilitar.

El exmandatario le pidió al exalcalde que explique si recibió dinero de Miguel Rodríguez Orejuela, a través del "canal de Venezuela".

Uribe también señaló que alias Gordo Lamba denunció que Petro recibió dos millones de dólares de Pablo Escobar para la toma del Palacio de Justicia.

El senador Petro calificó como falsas las acusaciones de Uribe y dijo que solo se reunió con Castaño una vez, en presencia de funcionarios públicos, a raíz de un plan de los paramilitares para asesinarlo.

El excandidato presidencial también señaló que no pudo haber recibido dinero de Escobar, porque en ese momento estaba preso en la cárcel Modelo.

Petro señaló que Uribe "está desesperado" y que "acude a cualquier versión" para enlodar a sus contradictores y añadió: "yo no soy como usted".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad