Judicial

Aplazan imputación de cargos a militares implicados en muerte de Dimar Torres

La audiencia de imputación de cargos quedó reprogramada para el próximo 21 de enero.

Diego Martínez, abogado de las víctimas, advirtió supuestas dilaciones de la Justicia en este proceso penal. Foto: Colprensa

Diego Martínez, abogado de las víctimas, advirtió supuestas dilaciones de la Justicia en este proceso penal. Foto: Colprensa(Thot)

Para este 19 de diciembre estaba prevista la audiencia de imputación de cargos en contra del coronel del Ejército, Jorge Armando Pérez Amézquita, y tres soldados profesionales, presuntamente implicados en la muerte del excombatiente de las Farc, Dimar Torres.

La diligencia se aplazó por solicitud de la defensa de uno de los implicados, alegando que tenía una sanción y por tal motivo no podía asistir a su cliente. La diligencia que se iba a adelantar ante el Juzgado 13 de Garantías quedó reprogramada para el próximo 21 de enero.

Diego Martínez, abogado de las víctimas, advirtió supuestas dilaciones de la Justicia en este proceso penal, al advertir que hubo demoras al decidir un conflicto de competencias de la jurisdicción que debía adelantar el caso.

Dimar Torres fue asesinado el pasado 22 de abril en Norte de Santander y por este hecho fue condenado a 20 años de prisión el cabo Daniel Eduardo Gómez como autor material.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad