Judicial

Capturado alias “El Tigre” por secuestro de la empresaria Melisa Martínez

Las autoridades hicieron efectiva la captura de Jhon Jairo Esquivel en Maicao, municipio de la Guajira.

Luego de varios meses de trabajo de inteligencia y seguimientos las autoridades capturaron a “El Tigre” por la planificación del secuestro de la empresaria Melisa Martínez.. Foto: Colprensa

Luego de varios meses de trabajo de inteligencia y seguimientos las autoridades capturaron a “El Tigre” por la planificación del secuestro de la empresaria Melisa Martínez.. Foto: Colprensa(Thot)

El excomandante del extinto Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia había sido condenado a 40 años de presión por dirigir 13 masacres en las que murieron más de 400 personas, desplazar a más de 491 familias y secuestrar a miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Estos delitos se le amnistiaron luego de someterse al proceso de Justicia y Paz que promovió el Gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Lea en La W: Víctimas de Mancuso apelarán fallo que dejó en libertad al exparamilitar

Según la policía, el exparamilitar había planificado el secuestro de Melisa Martínez García, sobrina del fallecido nobel de Literatura Gabriel García Márquez en año 2018, año en el que fue liberada en un operativo realizado por las autoridades.

Luego de varios meses de trabajo de inteligencia y seguimientos las autoridades capturaron a “El Tigre” por la planificación del secuestro de la empresaria Melisa Martínez.

Le puede interesar: Las declaraciones más polémicas del exparamilitar Sierra en el cara a cara contra Uribe

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad