La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturado funcionario de Fiscalía involucrado en presuntas chuzadas a sindicato de Avianca

Se trata de Luis Gómez Góngora, presunto contacto entre la empresa interceptadora y ex contratista de la Aerolínea.

Se trata de Luis Gómez Góngora, presunto contacto entre la empresa inteeceptadora y ex contratista de la Aerolínea.. Foto: Colprensa

Se trata de Luis Gómez Góngora, presunto contacto entre la empresa inteeceptadora y ex contratista de la Aerolínea.. Foto: Colprensa(Thot)

El CTI capturó a Luis Carlos Gómez Góngora, funcionario de la Fiscalía General de la Nación,  Luis Carlos Góngora, involucrado en el escándalo de las presuntas 'chuzadas' al sindicato de pilotos de Avianca, la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac).
 

Al parecer, el capturado habría sido uno de los contacto entre Laude José Fernández, exdirector de Inteligencia del DAS y ex contratista de Avianca, con una red sindicada de efectuar varias intercepciones ilegales, con las que la aerolíne presuntamente accedió irregularmente a las conversaciones privadas del sindicato, una vez terminado el paro que llevaron a cabo hace un par de meses.
 

La captura se dio el domingo 16 de diciembre en horas de lo noche en Bogotá, en el barrio Estalar del norte, localidad de Usaquén, cuando Gómez se encontraba en un centro religioso en compañía de sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad