Judicial

Capturan a hombre presuntamente implicado en el feminicidio de Ana María Castro

La investigación ha sido denominada como el "nuevo caso Colmenares".

Ana María Castro Romero falleció en hechos ocurridos el 5 de marzo de 2020. Foto: Colprensa / EXTERNOS

Ana María Castro Romero falleció en hechos ocurridos el 5 de marzo de 2020. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturaron en las últimas horas a uno de los presuntos implicados en la muerte de Ana María Castro Romero, en hechos ocurridos el 5 de marzo del año pasado.

El detenido será presentado ante un juez con función de control de garantías, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Recomendamos: 

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá estableció cómo en la madrugada del día del suceso Ana María Castro, de 21 años, salió de un establecimiento comercial en el norte de la capital del país (calle 116 con avenida 19) en compañía del hoy capturado y dos hombres más.

Al parecer, las cuatro personas habrían consumido bebidas alcohólicas. Luego de salir del lugar abordaron un vehículo, con destino a un apartamento en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, para supuestamente continuar la celebración.

La víctima iba en la parte trasera del automotor con uno de los hombres, al cual bajaron del vehículo y continuaron la ruta los otros dos hombres con la joven.

Labores de policía judicial demuestran que Ana María habría sido golpeada en el rostro y lanzada fuera del automóvil en la Calle 80 con 69 P. La joven fue trasladada al Hospital de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, y luego al Hospital Simón Bolívar donde murió a raíz de un trauma craneoencefálico producto de los golpes recibidos al caer, según el dictamen médico legal.

La víctima fue registrada en los centros asistenciales como desconocida, debido a la falta de documentos de identificación. Tiempo después, fue su madre la encargada de reconocerla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad