Judicial

Capturan a los presuntos autores materiales del asesinato de Esteban Mosquera

Dos adultos y un menor fueron detenidos en medio de operativos adelantados por la Fiscalía y la Policía en los barrios Los Sauces y Junín de Popayán.

El líder estudiantil Esteban Mosquera Iglesias, de 26 años, fue asesinado en el barrio La Pamba. Foto: Proporcionada por Carlos Cerón

El líder estudiantil Esteban Mosquera Iglesias, de 26 años, fue asesinado en el barrio La Pamba. Foto: Proporcionada por Carlos Cerón(Thot)

En medio de operativos adelantados por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en los barrios Los Sauces y Junín de la ciudad de Popayán, fueron capturadas tres personas señaladas por el asesinato del líder estudiantil Esteban Mosquera Iglesias, de 26 años.

En las diligencias de registro y allanamiento, realizadas este 27 de agosto en horas de la madrugada, un menor de edad fue aprehendido. Así mismo, los dos adultos quedaron a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Ofrecen $50 millones por el crimen de Esteban Mosquera en Popayán

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4160479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recientemente, el presidente Iván Duque había ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permitiera ubicar y judicializar a los responsables del homicidio ejecutado en la tarde del pasado lunes 23 de agosto.

Cabe recordar que el músico y líder estudiantil fue atacado por sicarios que se movilizaban en motocicleta, cuando transitaba por el sector de La Pamba, en el Centro Histórico de la capital del Cauca.

En el año 2018, Mosquera perdió uno de sus ojos en medio de protestas y choques con el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad