Judicial

Capturan a uno de los responsables de cinematográfico robo en El Guamo (Tolima)

En audiencias concentradas, Jaime Anderson Villa Campos no aceptó los cargos imputados y fue enviado a la cárcel de manera preventiva.

Según la Fiscalía, luego se descubrió que el propio conductor del vehículo estaría implicado en el hecho . Foto: Colprensa

Según la Fiscalía, luego se descubrió que el propio conductor del vehículo estaría implicado en el hecho . Foto: Colprensa(Thot)

Jaime Anderson Villa Campos, conocido como Guarapo, fue capturado en el municipio de El Guamo (Tolima) tras realizar junto a sus supuestos cómplices un cinematográfico robo de un vehículo de una embotelladora, que él manejaba, y del cual se llevaron $33.000.000.

Los hechos ocurrieron el 18 de diciembre de 2018, cuando el indiciado de 33 años se desplazaba con un acompañante por la vía que de El Guamo conduce a San Luis (Tolima), y una de las llantas resultó pinchada.

Al bajarse para verificar, se percataron de que se trataba de una trampa, ya que habían regado tachuelas en la vía.

Mientras revisaban las llantas, dos hombres intimidaron con arma de fuego al conductor y a su ayudante, y se llevaron la caja fuerte con la millonaria suma.

Según la Fiscalía General de la Nación, luego se descubrió que el propio conductor del vehículo estaría implicado en el hecho al haber planeado el hurto con otros dos sujetos, de los cuales uno se encuentra prófugo de la justicia, mientras que el otro ya fue detenido y está en un centro de reclusión.

En audiencias concentradas, Villa Campos no aceptó los cargos imputados y fue enviado a la cárcel de manera preventiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad