Judicial

Empresario implicado en caso Odebrecht pide perdón por hechos de corrupción

Gabriel Dumar, implicado en el pago de sobornos de la multinacional Odebrecht en Colombia, a cambio de colaborar con la justicia pidió perdón ante el juzgado.

A Dumar se le suspendió la investigación penal tras llegar a un principio de oportunidad con la fiscalía. Foto: Colprensa

A Dumar se le suspendió la investigación penal tras llegar a un principio de oportunidad con la fiscalía. Foto: Colprensa(Thot)

Pido perdón con todo mi corazón, fuerzas y espíritu, a la sociedad, a la justicia y a la Agencia Nacional de Infraestructura y a sus funcionarios honestos y trabajadores que por la ilicitud de mi conducta han sido víctimas de señalamientos o afectados en su buen nombre”, señaló durante un momento de receso de la diligencia pública.

Lea en La W: A juicio expresidente de la ANI

Añadió que en lo relativo a su participación en lo que llamó “la trama de Odebrecht”, indicó que no tuvo ningún tipo de vinculación o conocimiento de algún tipo de conducta irregular de la Agencia Nacional de Infraestructuras o de alguno de sus funcionarios.

Además de Gabriel Dumar, los otros implicados que pedirán excusas públicas ante el Juzgado Especializado, que también verifica lo acordado en el principio de oportunidad de cada uno de ellos son: Gustavo Torres, Federico Gaviria y Eduardo Zambrano.

Le puede interesar: Procuraduría pide revocar detención domiciliaria a condenado por el homicidio de su esposa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad