Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan al "El taita"; se hacía pasar por chamán y había sido deportado desde México

El hombre, de nacionalidad colombiana, tenía circular roja de Interpol.

El hombre es señalado de hacerse pasar por chamán, drogar y violar en estado de indefensión a sus clientes. . Foto: Colprensa

La Policía Nacional  en coordinación con la Fiscalía  y la Oficina de Interpol México, capturó en la ciudad de Bogotá al ciudadano colombiano conocido como ‘El Taita’, quien se habría hecho pasar por chamán de una comunidad indígena en Colombia.

Esta persona habría sido capturada en México el 01 de marzo de este año, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, de igual manera poseía una notificación roja de Interpol solicitada por las autoridades colombianas, por tal motivo le fue aplicada una medida migratoria hacia Colombia y en el momento de su llegada al país fue capturado por funcionarios de la Interpol Colombia y presentado ante el juzgado que lo requiere.

(Lea tambiién: El hombre con 15 anotaciones capturado en un bus por supuesto acoso en Tunja)

Este sujeto es acusado por hechos ocurridos en una finca ubicada en el municipio de San Juan de La Vega - Cundinamarca, donde ofrecía limpieza física y espiritual a sus clientes, aprovechándose de ellos para cometer dichas actividades ilícitas.

El capturado deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir, además de esto esta persona tiene seis procesos investigativos por delitos contra la libertad, integridad y formación sexual, acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir y lesiones personales.

(Le puede interesar: Cae banda que expedía certificados médicos a detenidos para que los sacaran de la cárcel)